sábado, 24 de septiembre de 2011

Medicamento del día.


A veces creo que me pierdo demasiado en mis propias ideas, se me olvida que las ideas no son lo único que existe, se me olvida que aún existe la realidad, se me olvida que aun debo despertarme temprano por las mañanas para ir a estudiar, se me olvida que debo cuidar de mí, que debo aparentar muchas cosas para que la gente me siga aceptando como una de ellos. Se me olvida

Pero aquí estoy, tratando de no olvidarlo, y cuando me acuerdo es como un golpe muy crudo contra el suelo. Supongo que ya se han percatado de que  estoy hablando como un personaje de un cuento: Lo hago  porque eso soy, un personaje de cuento que debe narrar una historia sobre algo que se supone debe ser interesante, si no es interesante no lo narras y punto. Para la gente lo interesante es desgarrador,  fuera de lo normal, lo que te saca de la rutina, lo que te revuelve las tripas, lo que te emociona y al mismo tiempo impresiona.

Los cuentos de hadas y los cuentos reales necesitan el mismo toque de ficción , siempre intentamos darle ese toque fantasioso a las historias de la vida real; creo que se necesita mucha más astucia para disfrazar la realidad que para solo limitarse a decirla . A  veces la fantasía es mucho más amable, es la que nos hace ver el lado bueno de las cosas aunque en realidad no exista un lado bueno, siempre nos inventamos lo que no hay. 

El objetivo de esta entrada es explicarle a usted señor lector que este blog se ha hecho con el fin de sacarlo por unos minutos de la realidad. Quiero que se imagine este espacio como un sueño, como un portal hacia las menos peores ideas que se me puedan pasar por la cabeza; no hablaré de mí, no merecen ese privilegio;  hablaré más bien de cosas inventadas y realidades disfrazadas.

Cordialmente: La que escribe aquí.


 Everything it´s unreal, believe it or not. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.