domingo, 25 de septiembre de 2011

¿Qué es lo que hacen ellos?

¿Vas a dejar que el sol despliegue sus rayos sobre tu rostro? Comienza el día y lo único que esperas son suspiros con ausencia de melancolía. Los días, las noches, los versos y las sobras de comida pasan rápido; piensas que cada segundo envejeces, cada segundo mueres, cada segundo eres diferente, jamás dejas de moverte en la eterna danza de la vida.

Escuchas los murmullos de los alrededores, la risa de la gente, los gritos y los sonidos llenos de sinfonías alegres cuando estas cerca de un lugar donde festejan. Es raro sentirse triste cuando todos se sienten felices, cuando todos quieren celebrar y continuar sus vidas a pesar de. Tu solo te estancas, te quedas allí parada viéndolos vivir y te preguntas como hacen ellos para sonreír tan fácilmente.
   
–Es simple pequeña. Deja de preocuparte por todo y  limítate a preocuparte por la vida. –


3 comentarios:

  1. aaa aaa aaa me encantaa!! querida ya te sigo.. bonita la ratita de la cabecera! (:

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog *////*
    te sigo!

    Como he visto que te gusta escribir y leer (cosa que aunque parezca mentira cuesta encontrar personas así hoy en dia xDD) te dejo el link de mi blog de libros y peliculas, por si quieres pasarte y comentar xD aun hay poco material, pero dia a dia la biblioteca se irá llenando *O*! (alli tambien podrás encontrar la dirección de mi blog personal)

    http://mi-biblioteca-ambulante.blogspot.com/

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada, me ha encantado tu blog, y me ha encantado la foto de las bengalas de la entrada anterior.

    Es raro sentirse tan sola entre un montón de gente, es diferente notar como suenan sus risas y como brotan tus lágrimas. Pero al final, el sol siempre vuelve a salir:)

    Te sigo guapa. Un besazo

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.