domingo, 20 de noviembre de 2011

Nuestra lógica.

– Escucha preciosa, esto no es interés, no se trata de placeres carnales, no creas que se trata de nada de eso,  solo quiero decirte  estrellé mi carro en tus curvas, en tus piernas, en tus labios doblándose para esbozar una sonrisa–

–Estás vuelto mierda, no puedes decirme eso–

–Los tragos te sacan las verdades, según Freud el inconsciente se devela, salen a la luz tus deseos ocultos, los instintos, lo que no se puede decir cuando estás en público ¿Entiendes nena?–

–Claro que entiendo, pero ¿De qué me sirve saber que hay en tu cochino inconsciente si  me vas a negar todo al día siguiente?–

–Pues veras preciosa, es el mecanismo de defensa de la psicología inversa. No se puede vivir de verdades en un mundo de mentiras–

–No sé por qué metes tu psicología de mierda, yo no necesito decirte nada a la inversa, puede ser un mundo de mentiras, pero ese no es nuestro mundo, quiero que entiendas que en nuestro jodido mundo se puede decir lo que se quiera, solo están nuestros oídos, nuestro único y privado universo de palabras. Solo hay 2 reglas: 1. Nadie habla de nosotros 2. Nosotros no existimos.–

–Pero mi lógica es a la inversa–

–Pues la tercera regla dice que no hay lógicas a la inversa–

–Jamás nombraste la tercera regla.–

–Acabo de nombrarla–

–Acabas de inventarla mujer–

–Nosotros somos inventados–

–Nosotros no existimos–

–Vas aprendiendo–

–Más bien voy amándote–



You make the world a safe place. 

10 comentarios:

  1. Me e n c a n t o tu entrada :)
    espero pases por mi blog lo tengo hace poco , nos seguimos ? un abrazo gigante <3

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta y te sigo, si.
    Te espero de nuevo en mi blog(nuevo post)
    Comenta ehh!

    ResponderEliminar
  3. Qué ilógica lógica la de esos dos seres. Me gustó.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jamás había entrado a tu blog, me agrado su estilo, bastante único a decir verdad. Me encanto tu entrada; es muy de bizarros y algo contradictoria. Gracias por pasar por mi blog, como tú me encanta que me dejen comentarios, de alguna u otra forma es así como se nutre un blog.

    Besos

    Cami

    ResponderEliminar
  5. Lo lógico de lo ilógico de ser un ser humano.
    Totalmente empíreo y hermoso!!!.
    Me gustaría que me siguieras en mi blog, leer todas tus entradas es un deseo intrínseco de ideas renovadas!
    Saludos.
    Paz.

    ResponderEliminar
  6. Divina entrada me encanto el blog ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Son charlas más comunes de lo que pensamos no? me encantó, y la imagen va perfecta con el texto.

    Muchacha, gracias por responder a mis preguntas:) en serio muchas gracias! ya encontré esa página donde puedo sacar ese tipo de imágenes:)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente, me encanta tu blog. ¡Y tenemos el mismo gusto en cuanto a series! Eso también me encanta. Justo ayer me vi el capítulo de la imagen que has puesto... No sé cuántas veces me habré visto al serie... xDD

    Espero verte en http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Ese texto es de alguna película? porque si tú lo craste debo decirte de corazón que te expresas perfectamente a la hora de crear diálogos! muy bello texto, me gustó demasiado espero seguir leyendo cosas así de ti :) te cuidas!

    ResponderEliminar

Si vas a comentar sin haber leído o sin haberte tomado el tiempo de apreciar este espacio, te pido que te retires, este lugar no es para promocionar tu Blog.